Minga Informativa de Movimientos Sociales

La Minga Informativa de Movimientos Sociales es una iniciativa de comunicación impulsada por diversas redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe, que se han planteado unir fuerzas y buscar respuestas conjuntas en este plano, entendiendo que la comunicación es estratégica para la acción social.

Este portal es su voz en Internet y agrupa a los sitios Web de cada red o coordinación integrante, y de diversas Campañas en las que participan.

A través de la cartelera de noticias PasaLaVoz, ubicada en la portada (en español y en portugués), se da un seguimiento actualizado del quehacer de los movimientos sociales del continente y su calendario de acciones.

Regularmente en los eventos y movilizaciones de los movimientos sociales, se realizan "mingas" informativas, con un equipo de prensa proveniente de los propios movimientos, que da cuenta de sus acciones y propuestas.

La Minga Informativa de Movimientos Sociales difunde también información a través de la lista de distribución por correo electrónico : PasaLaVoz. (Suscripciones).

El portal constituye, además, un espacio de reflexión, intercambio, formación y construcción, referido a los retos y las experiencias de la comunicación en las organizaciones sociales.

Nuestro lema : Unidad en la Diversidad

Contáctenos : pasalavoz @ movimientos.org

Sitio : http://movimientos.org/

Nouveautés

Formations

Ressources documentaires

Campagnes

À lire sur les sites des membres

Agenda

Tout l'agenda