Alerta Perú

Alerta Perú es una agencia de noticias que ofrece una alternativa cualitativa a la agenda informativa de los grandes medios masivos, mediante la cobertura temas que aquellos dejan de lado, desde una perspectiva nacional e internacional.

Misión

Fortalecer la actitud crítica de nuestro público y promover su participación activa en los procesos sociales que vive el país.

Visión

Incidir pública y políticamente colocando los temas que otros medios de comunicación excluyen de sus agendas, en el debate nacional.

Valores / Fortalezas

 Tratamiento informativo con perspectiva ciudadana : Buscamos fortalecer a los actores sociales y promover acción desde la ciudadanía, mediante un enfoque cuestionador que estimule a nuestro público a seguir construyendo la información.

 Especialización temática : Abordamos temas que no son tocados por los sectores oficiales ni por otros medios alternativos similares, dándoles el seguimiento noticioso correspondiente.

 Variedad periodística : Brindamos información, así como análisis a profundidad y opinión de especialistas.

 Perspectiva global : Ampliamos la oferta informativa al vincular nuestros ejes temáticos con el quehacer latinoamericano y mundial.

 Interacción en social media : Compartimos nuestros contenidos en las principales redes sociales para fomentar la conversación con nuestro público.

Dirección : Jr. Daniel Olaechea 175, Jesús María - Perú

Teléfono y Fax : (51) (1) 261 2466 y (51) (1) 261 7619

E-mail : alertaperu@psf.org.pe

Sitio web : http://alertaperu.pe/index.php