¿ cómo participar ?

  • Mediante el envío de documentos (dossiers, artículos, experiencias, notas de lectura, bibliografías, estudios, etc.) ;
  • Mediante el envío de links interesantes

El comité editorial de Ritimo se reserva el derecho de no publicar los artículos y los expedientes transmitidos caso esos no correspondan a la línea editorial del sitio o que su forma no sea satisfactoria.

Los artículos y expedientes estarán disponibles en formato texto. Si los artículos y/o expedientes ya fueron publicados en una revista, una obra o en un sitio, el autor tiene que tener el acuerdo de sus editores originales.

Siempre que ello sea posible, no publicamos los artículos y expedientes ya disponibles en Internet pero simplemente presentaciones que remiten a los artículos originales.

Las informaciones proporcionadas son las siguientes :

Autor
Título
Fuente (origen, fecha de emisión)
Conexión URL
Resumen del artículo (unos 500 caracteres espacios incluidos)

Ejemplo :

LUCITA Eduardo
“Otra vez la deuda argentina”

El canje de su deuda externa que la República Argentina realizó en los inicios de 2005 fue calificada como la más exitosa de la historia. No faltaban argumentos para ello. Se trataba de una deuda que al 31.12.2004 alcanzaba un volumen más que significativo, del orden de los 191.300 millones de dólares, que implicaban el 134% del PBI nacional. De este total 81.800 millones estaban en default desde hacia 38 meses.

Ninguna remuneración está abonada para esos modos de participación al proyecto.

Para obtener más informaciones o participar, escribir a Erika CAMPELO

Gracias por haber participado.

El equipo editorial de Ritimo